Stephanie Araya

Hip Hop y Jazz Funk

Su especialidad es el hip hop y el jazz funk, sin embargo, se ha formado en varios estilos en distintas academias del país. Se ha capacitado en estudios de danza en otros países como Estados Unidos, México, Panamá. Ha participado en competencias nacionales e internacionales ganando muchas de estas y obteniendo la clasificación al World of Dance Finals Los Ángeles, California (prestigiosa competencia mundial de danza urbana) realizada en el 2017 en Panamá. Actualmente forma parte del grupo Academy of Villians en Los Ángeles, el cual representa uno de los mejores grupos de danza urbana a nivel mundial, tuvo su debut con ellos este 2018 en el prestigioso evento "VIBE".

Bailarina en programas de televisión como "Ondivedu", "Tu Cara me suena" y "Dancing with the stars". Ha trabajado como coreógrafa y bailarina para importantes marcas como Timberland, Samsung, Claro, Sebastian, Huawei, entre otras.

Ha participado como coreógrafa y bailarina en eventos importantes a nivel nacional como el FNA (Festival Nacional de Artes) y FIA (Festival Internacional de las Artes). Es directora y codirectora en grupos independientes con amplia trayectoria como Plus Fierce y GB Real dos de los grupos más representativos de Costa Rica.

Actualmente imparte clases a estudiantes de todas de las edades y todos los niveles en distintas academias del país.