Nuestras Clases

 

Twinkle Toes

Clase combinada de Ballet y Jazz para las mas pequeñas. Trabajamos las bases para tener éxito en esta disciplina. Fuerza, flexibilidad, oído musical, uso del espacio, coordinación, secuencias de movimiento etc.

 

Ballet

Es la sólida base de todas las disciplinas, ayuda a construir una buena técnica y un alineamiento apropiado del cuerpo. Es esencial para aprender cualquier estilo de danza. La clase se compone de una barra o suelo, ejercicios de diagonales y centro.

 

Jazz

Se estudia la disciplina enfatizando el estilo, la técnica y la interpretación. La clase está compuesta de un calentamiento, diagonales y coreografía. Usualmente se mezcla con contemporáneo.

 

Hip Hop

Dinámico y energético estilo urbano con música de la que escuchamos y vemos comúnmente en la radio o en la TV. La clase incluye fusiones de lo urbano con estilos de commercial dance,  house y en ocasiones hasta contemporáneo.

 

Tap

Permite que tus pies creen su propia música! Clase energética y aeróbica que te ayudará con la musicalidad.

Puntas

Trabajo de ballet en zapatillas de punta, deben tener autorización de la maestra para ingresar a esta clase.

 

Giros y Saltos

Clase diseñada para ayudar a cada bailarín con la técnica de girar y saltar.  La clase también está diseñada para aprender trucos nuevos.

Acro

Acrobacia para bailarines. Trabajo de piso que incluye mucho balance y control del cuerpo. Gran importancia al trabajo de fuerza y flexibilidad. Es un excelente complemento para cualquier bailarín.

 

Latin Jazz

Esta clase es una fusión de jazz dance con música y estilos de baile latinos.

 

Contemporáneo

Busca una visión personalizada del movimiento a través de la experimentación. Completa libertad de expresión que tiene sus bases en la danza moderna.

 

Jazz Funk

Estilo de baile comercial que utiliza elementos del Jazz, del Hip Hop y del Waacking para crear energéticas y divertidas coreografías

 

Ragga Hip Hop

Divertida fusión del Hip Hop con la música y el movimiento Ragga.

 

Acrobacia en Telas

La clase contiene mucho acondicionamiento de fuerza y flexibilidad para lograr cosas maravillosas en el aire. Excelente complemento para cualquier bailarín.

 

Progressing Ballet Technique: 

Innovador programa de renombre internacional que se enfoca en entender la memoria muscular y así mejorar en Ballet Clásico.

 

Latin Fusion

Esta clase es una fusión de estilos de baile latinos. Salsa, bachata, reggaetón etc.

Show More