Programa Competitivo WDC

El programa Competitivo de WDC consiste en integrar un equipo para participar en competencias de nivel internacional, con esto las personas involucradas obtienen un entrenamiento en el que pueden alcanzar un nivel pre profesional. Ellas y ellos son seleccionados una vez al año por medio de una audición para entrar al exclusivo grupo de talentos. Sus entrenamientos serán de 10 y 20 horas por semana. El equipo compite a nivel nacional e internacional en espacios como JUMP, Intrigue, Starpower, NUVO, HYPE y los Dance Awards entre otros.

 

Estos bailarines están comprometidos al mas alto nivel técnico e interpretativo y tienen obligatorio un programa que les fomenta la versatilidad y la individualidad. Hacen Ballet, Tap, Contemporáneo, Acro, Jazz y Acondicionamiento Físico entre otros. 

 

Este programa ha formado a bailarines que hoy brillan con luz propia en escenarios alrededor del mundo y en nuestro país. Han sido ganadores de becas, trofeos, medallas y oportunidades a nivel internacional gracias a su compromiso, esfuerzo, disciplina y a la versatilidad y excelencia que brinda nuestro programa. 

1/1