Nuestras Clases

Dance Pack: Clases combinadas de Ballet/ Jazz/ Acro/ Tap para las más pequeñas. Trabajamos las bases para tener éxito en estas disciplinas. Fuerza, flexibilidad, oído musical, uso del espacio, coordinación, secuencias de movimiento etc.

 

Ballet: Es la sólida base de todas las disciplinas, ayuda a construir una buena técnica y un alineamiento apropiado del cuerpo. Es esencial para aprender cualquier estilo de danza. La clase se compone de una barra o suelo, ejercicios de diagonales y centro.

 

Jazz: Se estudia la disciplina enfatizando el estilo, la técnica y la interpretación. La clase está compuesta de un calentamiento, diagonales y coreografía. A veces se mezcla con contemporáneo.

 

Hip Hop: Dinámico y energético estilo urbano con música de la que escuchamos y vemos comúnmente en la radio o en la TV. La clase incluye fusiones de lo urbano con estilos de “commercial dance”

 

Jazz Funk: Estilo de baile comercial que utiliza elementos del Jazz, del Hip Hop y del Waacking para crear energéticas y divertidas coreografías

 

Tap: ¡Permite que tus pies creen su propia música! Clase energética y aeróbica que te ayudará con la musicalidad. 

 

Acro: Acrobacia para bailarines. Trabajo de piso que incluye mucho balance y control del cuerpo. Gran importancia al trabajo de fuerza y flexibilidad. Es un excelente complemento para cualquier bailarín.

 

Contemporáneo: Busca una visión personalizada del movimiento a través de la experimentación. Completa libertad de expresión que tiene sus bases en la danza moderna pero se fusiona con muchos estilos. 

 

Puntas: Trabajo de ballet en zapatillas de punta, deben tener autorización de la maestra para ingresar a esta clase.

 

Ballroom: Los bailes de salón son un conjunto de bailes, que se disfrutan social y competitivamente en todo el mundo. En WDC la clase NO se imparte para parejas, es individual. 

Show More