Natasha Jimenez
Hip Hop

Inició su carrera académica en danza con ballet y de allí fue conociendo otros estilos y géneros como el belly dance, la danza contemporánea y el hip hop. Desde el 2014 comenzó a especializarse en las danzas urbanas con enfoque en hip hop, desde entonces ha participado en competencias nacionales e internacionales en países como Panamá, México y Estados Unidos, incluyendo el WOD Finals y Feel The Bounce.

Ha tenido la oportunidad de capacitarse en danza-movimiento terapia, de la mano de su carrera como psicóloga, y en danzaterapia con la metodología de María Fux. Además ha recibido workshops con bailarines y bailarinas internacionales en distintos estilos de baile, tanto en el país como fuera del país.

Ha sido parte de distintos crews representativos del país en distintos géneros como dancehall (Gyal Vibes), hip hop (D-Frends, Plus Fierce y GB Real) y twerk (Twerkshop).

Ha tenido la oportunidad de ser bailarina de artistas nacionales como Nakury, Gonin y Moises Marshal, Young Steele, Jahricio y Stephie Davis, y de Dj's nacionales e internacionales, tanto en conciertos como en videos musicales y festivales como el FNA.

Actualmente es coreógrafa de la compañía GB Real y da clases a adultos y niños en distintas academias del país.