Alhanna Morales Castillo

Jazz, Contemporáneo y Ballroom

Comenzó a bailar a los 3 años de edad en Les Petit Pas. Academia de ballet de la directora Patrice Aranda, inicia sus primeras clases con su mamá Llily Castillo, en Ballet y Tap. A los 8 años de edad continua sus clases en el Estudio de Danza Cascanueces (actualmente llamado Contempo Estudio) con los profesores: Johnny Calderón en Gimnasia, Dora Lizano en Ballet y Lily Castillo en Tap. 

 

A los 12 años comienza a formar parte de Warehouse Dance Complex, entrenando jazz, con Maripili Araya y Angélica Gamboa, ballet con Mariana Lizano y hip hop.

 

A los 17 años empezó a dar clases en el Estudio de Danza Lily Castillo. Actualmente es bailarina y profesora de Jazz, Hip Hop y Acro en Warehouse Dance Complex y Estudio de Danza Lily Castillo.

 

Ha participado como bailarina principal con WDC en diferentes eventos  de marcas como Coca Cola, Dove, Sony, LG, Bavaria y Weber entre otros. Ha tenido la oportunidad de recibir diferentes seminarios nacionales e internacionales como: Jump, Modas Convention, The Dance Awards, Free Expresión.

 

Fue coreógrafa del programa de televisión Tu Cara Me Suena y bailarina en el programa Dancing With the Stars Costa Rica, ganando primer lugar en la temporada 1 y cuarto lugar en la temporada 2.